Si estás buscando unas vacaciones singles verdaderamente especiales viajando solo, no lo pienses mucho más. Confirma tu reserva ahora mismo, porque de lo contrario podrías perder la oportunidad de ir a donde realmente quieres o tener que conformarte con lo que quede disponible, o incluso terminar yendo a un lugar que no tenías planeado. ¿No crees que ya es hora de pensar en ti y decidir dónde disfrutar?
No estamos hablando y escribiendo sobre esto como una herramienta comercial, sino como la realidad que conocemos y queremos compartir contigo.
Este año está siendo intenso y nada tranquilo, eso ya lo hemos visto. ¿Qué más te podemos contar que no sepas? Pero se viene una época preciosa para que tú te unas a nuestra comunidad de viajeros solteros, aquellos que se atreven a viajar en grupo single, conocer gente de nueva y disfrutar de la vida al máximo. Seguro que te identificas con este perfil.
Siempre animamos a reservar con tiempo y a evitar esperar hasta el último momento, porque es mejor para todos y más tranquilo. Pero este año, te podemos asegurar que es mucho más que eso. La situación en la que nos encontramos está provocando varias consecuencias:
- Subidas de precios descabelladas: El petróleo… ¿sabes dónde repercute a gran escala? En los aviones. Cada día los vuelos son más caros. Olvídate de las ofertas de última hora y las gangas del pasado. Créenos cuando te decimos que cada día que pasa los vuelos son más caros. Los suplementos por carburante aumentan de manera desmesurada. Cuanto más tardes en reservar, más tendrás que pagar. Es cierto que después de varios años sin viajar, muchos de nosotros hemos ahorrado dinero que podemos destinar ahora a viajar. Sin embargo, ¿no sería mejor pagar lo menos posible?
- Menos plazas aéreas: Han reducido el número de aviones, sus tamaños, las rutas… Hay cambios constantes. ¿Qué significa esto? Que encontrar vuelos será cada vez más difícil y los pocos disponibles tendrán precios astronómicos.
- Reducción de la oferta: Los profesionales del sector no podemos arriesgar como en otros tiempos. Antes solíamos “pre-comprar” un número determinado de plazas de avión, habitaciones de hotel, etc., para tener cupos confirmados y no depender de terceros. Sin embargo, debido a la situación actual y a lo que hemos vivido recientemente, esto ya no es viable. Habrá menos oferta de viajes y lo poco que haya se agotará mucho más rápido.
-
Limitaciones geográficas: Aún hay países cerrados, o que acaban de abrir, o que tienen restricciones. Los hoteles, operadores turísticos, restaurantes, centros de ocio, actividades, personal y guías han estado inactivos durante mucho tiempo. No todo puede abrir de la noche a la mañana. El dinero no fluye como antes y lo que está disponible es mucho menos de lo normal. Debes tener en cuenta que, con la alta demanda, los lugares se llenarán rápidamente y podrías tener que conformarte con opciones menos confiables.
¡Somos seres humanos! Todos anhelamos con locura viajar, salir, disfrutar, ser libres y hacer las maletas. Nuestros correos electrónicos, llamadas, mensajes de WhatsApp y otros canales de comunicación están en ebullición. Sin embargo, somos los mismos los que trabajamos en esto, y estamos muy limitados por todo lo mencionado anteriormente. ¿Necesito explicarte hacia dónde nos lleva esta situación? Estamos seguros que viajar solo es el futuro.
Conocemos muy bien cómo funciona este sector y todos sus entresijos, y por eso te lo explicamos. Queremos que formes parte de aquellos que pueden decir “Este año voy a viajar single porque estoy deseando disfrutar de mis vacaciones, este año viajo con Solteros por el Mundo“. No olvides que también tenemos Cruceros para singles, uno de nuestros puntos fuertes y donde antes se acaban las plazas.
Ahora, es importante darle la vuelta a la tortilla y enfocarnos en lo realmente importante. Ten en cuenta lo siguiente:
- Políticas de cancelación: Ofrecemos políticas cancelación generosas, seguros mejorados y brindamos información detallada. Todo esto te brinda facilidades y ayuda en caso de imprevistos.
- Utiliza lo que no gastaste: Después de dos años sin viajar, lo que no hemos gastado puede ser utilizado ahora como “compensación” (incluso a nivel emocional). Distribuye el costo de tu viaje de este año entre aquellos que han estado en tierra, y verás que no es tan pesado.
-
Recuerda el tiempo de confinamiento: Lo que más añorábamos durante ese período es lo que nos alimentaba el ánimo. Todo lo que experimentas y vives viajando permanece contigo para siempre, incluso si nos encierran entre cuatro paredes.
Hablamos desde el corazón cuando te decimos: si realmente quieres viajar single, no lo pienses demasiado…
¡Decídete y reserva ya!